jueves, 30 de junio de 2011

CON UNA LATA DE TOMATES MINI REGADERA

MINI REGADERA DE UNA LATA DE TOMATESHola amigas mucho tiempo sin entrar aca les presento mi mini regadera ,en esta última imagen se puede apreciar muchos regalos de mis amigas de la pandilla basurita ,cuadrito rosa y frasco algodonero de rosina, frascos vintage y con poupurri de de vivi , frasco de cafe decorado y bolsita de lavandas de crysti , macetita decorada para los hisopos de gabu .
Apartir de muchas latas que junte ,porque me daba cargo de conciencia con el planeta tirarlas ,igual uno se puede preguntar cuantas regaderas puedo tener en mi casa de adorno ,pero también es una buena opción para regalar .

Aquí va el procedimiento :


FORRE LATA LATA CON LAMINA DE ALUMINIO , MATAR LOS CANTOS DEL ALUMINIO DOBLÁNDOLOS PARA ADENTRO PARA QUE NO SEA PELIGROSO EL FILO DE LA LÁMINA .

MANIJA DE LA REGADERA.
CORTE UN SEMICIRCULO , PARA SIMULAR LA CAPUCHA DE LA REGADERA ,QUE ME VALÍ DE UN CD PARA EL MOLDE.

MASILLA DE DOS COMPONENTES UTILICE PARA EMPROLIJAR LAS UNIONES Y PEGAMENTO EPOXI PARA PEGAR LA LAMINA DE ALUMINIO A LA LATA , LA CAPUCHA DE LA REGADERA LE HICE SUCESIVOS CORTES PARA QUE ENCAJE EN LA BOCA DE LA LATA Y SUJETE MIENTRAS SE SECABA EL PEGAMENTO CON CINTA AISLADORA,DESPUÉS ESOS CORTES QUEDARON TAPADOS POR EL ALUMINIO QUE FORRO TODA LA LATA








EL PICO DE LA REGADERA ESTA HECHO CON UN ROLLITO DE ALUMINIO Y EL TAPÓN DE LA PUNTA CON MASILLA DE DOS COMPONENTES
la pinte con fondo blanco aplique decoupage de sevilletas y protegi con barniz

6 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias guapa,
Ha sido muy emocinante para mi, recibir tantos mensajes de apoyo y cariño, este mundo bloguero se ha portado maravillosamente siempre conmigo.

Es cierto que se les llega a querer mucho ,
Siempre en el puesto que les corresponde como mascota pero pasan a ser uno más de la familia.
Nos quedamos con todo lo bueno vivido con Thor e intentamos olvidar el fatal día.

Buen fin de semana y besotes!

Julia C. dijo...

Lau, me encantó la idea, sos una genia porque es el sentido exacto del "upcycling" o "supra-reciclaje", es decir aquello que está destinado a la basura (la latita) tiro tantas por semana, de choclo de arvejas, de tomate, en fin las miro y me dá lástima ahora les encontré un objetivo y te lo tomo. Gracias por las explicaciones y te quedó hermosa.

Luisa dijo...

Precioso.
Hola Laura, soy Luisa de LA MAGIA DE LAS IDEAS, paso a verte y a decirte, por si no lo sabías, que estoy de sorteo y me gustaría tenerte en mi lista y darte mucha suerte. Seguro que te gusta lo que regalo. Anda, pásate y te apuntas y que tengas muchísima suerte.
http:lamagiadelasideas.blogspot.com

Organización Ambientalista Manos Limpias dijo...

-HOLA Lau,te acabo de encontrar y estoy maravillada con lo que has hecho con las latitas.Algun dia si el tiempo lo acomodo con las ganas,intentare hacer algo parecido.Se puede?Maria Luisa,cariños

Magda dijo...

Me encantan las miniaturas, voy haciendo algunas y reciclo todo para hacerlo, gracias por poner el paso a paso, muchos saludos

Magda dijo...

Preciosa casita de miniatura, ami también me guatan muchísimo y reciclar todas las piezas, felicidades

Publicar un comentario