viernes, 19 de marzo de 2010

De patas para arriba a candelabro

Estas patas sobrevivieron a muchos días bajo el agua , por eso tenían algo de verdín , y en algunas partes estaba quebrada la madera.

patas enduidas candelabro terminado



4 comentarios:

kiselbri dijo...

Hola, me ha gustado mucho la tematica de tu blog que coincide con el mio y me he hecho tu seguidora. Siempre habra algo para aprender de los demas, no lo crees asi?
Te invito a que visites el mio y me dejes tu opinion. es bueno saber que piensan otros blogeros.
un saludo
kitty

Rosina dijo...

Laura! ya no me acuerdo si lo comente en pandilla, hermosas las patas! bah.. los candeleros! de un buen gusto inigualable! un besote!

Marisa dijo...

Si es que no se puede tirar nada, todo sirve, es maravilloso poder darle otra oportunidad a las cosas. Un blog muy original. Un saludo Marisa

Anónimo dijo...

Hola Laura soy tu seguidora Nº8, me pareces una genia en lo que haces, soy GRACIELA de Salta Argentina, mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, tiene las puertas abiertas para nuevas amigas, lo de las patas te quedo esplendido, fijate que a veces uno no sabe que hacer, o simplemente ponerle una tapa y convertirla en mesa, me gusta mucho la capacidad de ingenio que tenes a la hora de aplicar elementos en cosas no tradicionales, por eso lo del candelabro me encanto, por lo que veo sos una máquina de sugerencias a la hora del reciclaje te felicito y cuando guste te invito a que recorras mi lugar como a todas mis amigas vas a ser bien recibida un abrazo GRACIELA

Publicar un comentario