viernes, 7 de octubre de 2011

RECICLADO DE LADRILLO "FLORERIA "



Hola amigas esta entrada es para mostrarles esta floreria que ya esta en manos de una amiga ,


de la pandilla basurita , anroxito ( andy ) y a pedido de marichu ,paso a darles detalles del reciclado , se parte de un ladrillo de obra cortado al medio , y la eleccion de alguna lámina o como la conbinacion de imagenes de revistas ,si son de hoja bien gruesa mejor ,



partiendo de un ladrillo ,(este esta como ejemplo porque es de otro trabajo )relizo una parecita con telgopor y la forro en masilla epoxi .y le pegue un palito de helado como columna ; aca les dejo las dos laminas que utilice y le aplique al trabajo la técnica del arte frances













de esta lamina saque el pedacito que se ve en el interior del local ,a travez de la puerta .



las macetas son elementos de bijuoterie .las rellene con masilla epoxi y les pegue flores que encontre en revistas.
el techo es de lámina de aluminio que corte con la tijera de formas y las tejas simil pizarra son de una lija al agua.










foto que tomo andy porque la que saque yo salio toda mal , esta fue una maravillosa mañana de amigas en moron .

lunes, 26 de septiembre de 2011

horma reciclada a porta sahumerio




hola amigas hace mucho que no subo mis trabajos , este lo hice hace poquito ,encontre un día de lluvia varias hormas de madera apoliladas tiradas en una esquina, una amiga me sugirio que las guarde en el freezer por 20 días , para matar la polilla , luego las endui , y le di una base de blanco , le hice un flotado para delinear contornos y le aplique un decoupage , de unas servilletas que me encantan de rosas ; tenía tambíen un círculo de metal de un velador que encontre roto en un container y traía unos caireles de plastico, lo aplique ,para contener la ceniza del sahumerio y voilà asi quedo mi trabajo terminado . Adoro los sahumerios pero odio la ceniza que lo ensucia todo . besos y espero poder hacerme más tiempo para subir muchos más trabajos que tengo hechos.

jueves, 30 de junio de 2011

CON UNA LATA DE TOMATES MINI REGADERA

MINI REGADERA DE UNA LATA DE TOMATESHola amigas mucho tiempo sin entrar aca les presento mi mini regadera ,en esta última imagen se puede apreciar muchos regalos de mis amigas de la pandilla basurita ,cuadrito rosa y frasco algodonero de rosina, frascos vintage y con poupurri de de vivi , frasco de cafe decorado y bolsita de lavandas de crysti , macetita decorada para los hisopos de gabu .
Apartir de muchas latas que junte ,porque me daba cargo de conciencia con el planeta tirarlas ,igual uno se puede preguntar cuantas regaderas puedo tener en mi casa de adorno ,pero también es una buena opción para regalar .

Aquí va el procedimiento :


FORRE LATA LATA CON LAMINA DE ALUMINIO , MATAR LOS CANTOS DEL ALUMINIO DOBLÁNDOLOS PARA ADENTRO PARA QUE NO SEA PELIGROSO EL FILO DE LA LÁMINA .

MANIJA DE LA REGADERA.
CORTE UN SEMICIRCULO , PARA SIMULAR LA CAPUCHA DE LA REGADERA ,QUE ME VALÍ DE UN CD PARA EL MOLDE.

MASILLA DE DOS COMPONENTES UTILICE PARA EMPROLIJAR LAS UNIONES Y PEGAMENTO EPOXI PARA PEGAR LA LAMINA DE ALUMINIO A LA LATA , LA CAPUCHA DE LA REGADERA LE HICE SUCESIVOS CORTES PARA QUE ENCAJE EN LA BOCA DE LA LATA Y SUJETE MIENTRAS SE SECABA EL PEGAMENTO CON CINTA AISLADORA,DESPUÉS ESOS CORTES QUEDARON TAPADOS POR EL ALUMINIO QUE FORRO TODA LA LATA








EL PICO DE LA REGADERA ESTA HECHO CON UN ROLLITO DE ALUMINIO Y EL TAPÓN DE LA PUNTA CON MASILLA DE DOS COMPONENTES
la pinte con fondo blanco aplique decoupage de sevilletas y protegi con barniz

domingo, 15 de mayo de 2011

2-.MINI BOUTIQUE CON LADRILLOS DE OBRA




BOUTIQUE : Con un ladrillo de obra .


Materiales : 1/2 ladrillo , cd, lámina , masilla epoxi para el modelado del techo el maniquí
madera balsa, palitos de helado, accesorios de bijou , porcelana fría , tela ,y broche regulador de corpiño .





utilice un ladrillo de obra que corte por la mitad , le di un abase blanca dejando algunos espacios libres para simular un descascarado natural de la pared . luego elegí partes de una lamina
la silla la recorte y le aplique unos puntos de sellador para darle perspectiva.
Realice con masilla de dos componentes un maniquí, lo deje secar y le pegue una servilleta decorada , improvise una falda , la hebilla del cinturón la hice recortando por la mitad un regulador de corpiño .






el triellage lo hice con palitos de helado y subí por ellos un rosal de porcelana fría .




la capellina esta apoyada sobre un ovalo de madera balsa y la base es una cuenta de madera ,como también lo es el soporte de la capellina .







corte el CD y coloque una lamina calada que saque de una página donde se obtiene mucho material para miniaturismo ,les dejo el linkhttp://picasaweb.google.com/sherree2/StainedGlassMiniPrintables# , corte también un semi circulo de madera balsa, las pegue con cemento de contacto transparente .














todas las piezas están pegadas al ladrillo con cemento de dos componentes y trabajo terminado .

viernes, 13 de mayo de 2011

1-MINI ALMACEN DE RAMOS GENERALES,con ladrillo de obra









Este almacén de ramos generales ,lo hice para viví , la fundadora del foro ,pandilla basurita , dado que nos reunimos y este fue mi obsequio para ella ; en una oportunidad ella visito este lugar con su marido en usuahia y quedo maravillada y yo me inspire en esas fotos que ella subió ,para hacer una inadaptación de el lugar .


fotos del almacén de usuahia .


Comencé con un ladrillo de obra cortado al medio , dicho sea de paso siempre se encuentran de a miles tirados por todos lados , o recortes de alguna obra en instrucción , y aun si no estarían cortaditos derechos servirían igual , porque se puede imitar una construccion vieja , que le falta una parte de mampostería ; luego corte cuadraditos de 2x2 cm de lámina de aluminio , no se si se aprecia bien en la foto real ,pero todo el frente es revestido en cuadrados de chapa lisa remachada , después imprime algunas puertas de la web en cuya medida en escala me coincidiera con lo que yo necesitaba y de alguna página de Picasa saque saque el vitro les dejo el link https://picasaweb.google.com/sherree2/StainedGlassMiniPrintables ((de aca van a sacar muchos detalles para miniaturismo ) y otro detalles los imprimí directamente de una foto donde se veía bien el cartel y cartelitos pequeños .











El buzón esta hecho con una base de botón, un corcho de plástico de bebida y un rollito de carton ; El trabajo de triellage del frente esta hecho con maderitas de 1x1 , las arqueadas las moje y las deje secar sujetas a algo redondo
El techo con carton grueso en el frente , y corrugado las dos aguas , zingueria de lámina de aluminio , macetero de masilla de dos componentes . voila











miércoles, 9 de marzo de 2011

CAJA REGALO DE MARIA LUISA







Esta caja es un regalo de María Luisa , una persona maravillosa que hace mucho por el medio ambiente desde concientizar a los chicos en los colegios , hasta la recolección de pet para reciclar el material y evitar así la contaminación de la tierra .













Esta entrada es una excusa para agradecerte Luisa todo lo que haces , la cajita simplemente llevo un buen lijado ,al parecer en un momento fue alcancía y yo la quería como cofre con lo cual con un prendedor de metal que vino en una bolsita con varios objetos diferentes de esos surtidos que te dan donde venden accesorios de bijuterie ( te acordas Rosi , no veimos la hora de abrir la bolsita para ver que nos había tocado )

pegue el prendedor en la ranura , forre con tela el interior de la caja y barnice toda la caja con barniz wengue .