domingo, 15 de mayo de 2011

2-.MINI BOUTIQUE CON LADRILLOS DE OBRA




BOUTIQUE : Con un ladrillo de obra .


Materiales : 1/2 ladrillo , cd, lámina , masilla epoxi para el modelado del techo el maniquí
madera balsa, palitos de helado, accesorios de bijou , porcelana fría , tela ,y broche regulador de corpiño .





utilice un ladrillo de obra que corte por la mitad , le di un abase blanca dejando algunos espacios libres para simular un descascarado natural de la pared . luego elegí partes de una lamina
la silla la recorte y le aplique unos puntos de sellador para darle perspectiva.
Realice con masilla de dos componentes un maniquí, lo deje secar y le pegue una servilleta decorada , improvise una falda , la hebilla del cinturón la hice recortando por la mitad un regulador de corpiño .






el triellage lo hice con palitos de helado y subí por ellos un rosal de porcelana fría .




la capellina esta apoyada sobre un ovalo de madera balsa y la base es una cuenta de madera ,como también lo es el soporte de la capellina .







corte el CD y coloque una lamina calada que saque de una página donde se obtiene mucho material para miniaturismo ,les dejo el linkhttp://picasaweb.google.com/sherree2/StainedGlassMiniPrintables# , corte también un semi circulo de madera balsa, las pegue con cemento de contacto transparente .














todas las piezas están pegadas al ladrillo con cemento de dos componentes y trabajo terminado .

viernes, 13 de mayo de 2011

1-MINI ALMACEN DE RAMOS GENERALES,con ladrillo de obra









Este almacén de ramos generales ,lo hice para viví , la fundadora del foro ,pandilla basurita , dado que nos reunimos y este fue mi obsequio para ella ; en una oportunidad ella visito este lugar con su marido en usuahia y quedo maravillada y yo me inspire en esas fotos que ella subió ,para hacer una inadaptación de el lugar .


fotos del almacén de usuahia .


Comencé con un ladrillo de obra cortado al medio , dicho sea de paso siempre se encuentran de a miles tirados por todos lados , o recortes de alguna obra en instrucción , y aun si no estarían cortaditos derechos servirían igual , porque se puede imitar una construccion vieja , que le falta una parte de mampostería ; luego corte cuadraditos de 2x2 cm de lámina de aluminio , no se si se aprecia bien en la foto real ,pero todo el frente es revestido en cuadrados de chapa lisa remachada , después imprime algunas puertas de la web en cuya medida en escala me coincidiera con lo que yo necesitaba y de alguna página de Picasa saque saque el vitro les dejo el link https://picasaweb.google.com/sherree2/StainedGlassMiniPrintables ((de aca van a sacar muchos detalles para miniaturismo ) y otro detalles los imprimí directamente de una foto donde se veía bien el cartel y cartelitos pequeños .











El buzón esta hecho con una base de botón, un corcho de plástico de bebida y un rollito de carton ; El trabajo de triellage del frente esta hecho con maderitas de 1x1 , las arqueadas las moje y las deje secar sujetas a algo redondo
El techo con carton grueso en el frente , y corrugado las dos aguas , zingueria de lámina de aluminio , macetero de masilla de dos componentes . voila