martes, 1 de marzo de 2011

DE SILLA THONET SIN ESPERANZAS A BANQUETA DE LUJO











Perdón por no entrar tanto tiempo ,las que me conocen saben que pase momentos difíciles ,pero ya intentando recuperarme volví a mi vicio del reciclado ; hoy la prueba fue una silla thonet que encontré en la calle en muy mal estado , lo que tenia era una muy buena madera porque aun después de varios días que se ve que estuvo en la lluvia , resistía a entregarse al señor del camión de la basura . Así estaba cuando la encontré.




Fue muy complicado encontrar los palitos que le faltaban y sobre todo el respaldo. Entonces decidí convertirla en banqueta ,desatornille esa madera que sujeta los palitos y así quedo .






La lije le puse un poco de goma espuma en el sector donde no estaba tapizada , para que luego cuando la forrara quede parejo , la barnice con un barniz color wengue . y la forre con tela toile de jouy .
y asi la puedo disfrutar y ella tiene una nueva vida con otra identidad.

6 comentarios:

kiselbri dijo...

Hola amiga: todo lo que sea reciclado me fascina y por eso te felicito por este precioso trabajo que has presentado.
Aunque soy una de tus primeras seguidoras reconozco que si,...que hacía mucho que no te leía pero me alegra que hayas regresado.
Un abrazo !

Miriam dijo...

Muy lindo trabajo, mucho valor tiene el hecho de reciclar pero además le agregas buen gusto para lograr un trabajo divino.
Besos

***Adriana *** dijo...

Hola mi nueva seguidora!!! que feliz me pone que me hayas contactado para poder apreciar todos tus BELLISIMOS trabajos, ME ENCANTO TU BLOG!!!!!!!!!!!! no se que te habra sucedido que te alejo de tu blog, pero que bueno que ya estes aca otra vez... UN GRAN ABRAZO Y TE SIGO!!!!

LaSillaChic dijo...

Me llamo la atencion tu ausencia, pero volviste...así que rápido leí y me gustó tu trabajo. Muy buena idea lo de poner en uso y con buen gusto algo casi "perdido". Le alargaste la vida y como dirían hoy lo hiciste sustentable. Carños, Julia

Maite - vitoma dijo...

Me encanta como ha quedado.
Bss.

Rosina dijo...

hola Lau! ya te la halagué en la pandilla, pero igual digo que te quedo super!!!!!!
yo con mi thonet hice una silla de jardin,.. con dolor en el alma pero no entra un alfiler mas en casa!
abrazos!

Publicar un comentario