miércoles, 31 de marzo de 2010

HUEVOS DE PASCUA DE BE


MUEBLECITO DE METAL TOILE DE JOULE



LO PINTE CON EMALTE SINTETICO Y LE AGREGUE EN LA PUERTA SERVILLETAS IMPORTADAS ,PARA LOGRAR UN VERDADERO MUEBLE TOILE DE JOULE

BOTELLITAS DE PERFUME Y PETACAS PARA FRASCOS VINTAGE



ALGUNAS BOTELLITAS SIMPLES SE PUEDEN CONVERTIR EN OBJETO DE DECORACION SOLO CON ALGUNOS DETALLES .

GALLINA PARA GUARDAR LAS BOLSAS DEL SUPERMERCADO



viernes, 19 de marzo de 2010

De patas para arriba a candelabro

Estas patas sobrevivieron a muchos días bajo el agua , por eso tenían algo de verdín , y en algunas partes estaba quebrada la madera.

patas enduidas candelabro terminado



cajoncito de dulce de membrillo

este es el resultado final con mucho enduido , venecitas y pintura








este es el cajón en el que viene el dulce de membrillo así es originalmente .





esta maceta estaba rota la reparé con masilla de dos componentes y esas venecitas que se ven las conseguí en la calle , si prestas atención cuando hacen una pileta de natación muchas veces tiran las venecitas sobrantes , porque al venir en planchas a los que hacen piletas una ves separadas de la plancha ya no le sirven , son algo más grandes que las que se compran en las artísticas . Yo no se si los trabajos son buenos pero en lo que si tengo un arte es en encontrar este tipo de objetos.

domingo, 14 de marzo de 2010

mesita de luz antes del "tratamiento de rejuvenecimiento"



esta desafortunada mesa de luz no solo sobrevivió al hecho de haber sido tirada , sino también que mi marido al necesitar algo de madera para el hogar le saco el estante inferior y lo llevo al fuego , con lo cual le agregue un estante que es algo mayor que el que tenia .igual pienso que el resultado fue bueno . Tiene una patina envejecida y un craquelado y luego bosquejé unas rositas.





Esta caja de té la encontré en la calle después de algunos días de lluvia realmente en un estado deplorable.el trabajo fue bastante complicado ,pero me gusto el resultado . La lave , pinte y rearme por completo; utilice madera balsa para el mobiliario, porcelana fría para los detalles pequeños y arpillera para la bolsa de pan .disfruto ahora mis tes.

Caja de té terminada


Esta es la caja de sombreros terminada

Este es el trabajo terminado , animate a juntar lo que otros tiran y dale una nueva vida a estos objetos.

caja para sombreros antigua


Esta caja como todas las cosas que voy a publicar en este blog tiene el valor del hallazgo , simplemente a veces suelo salir a caminar con mi marido y es ahí donde encuentro estos tesoros .
A esta caja le faltaba una tapa, con lo cual tome un cartón , lo forré con tela y lo cosí al borde con hilo encerado , le dí una mano de enduido ( el que se usa para reparar paredes) y luego lo deje secar toda una tarde, y al otro día lo lije y lo decore con una servilleta importada de las que se consiguen aquí en las librerías artísticas ,hice una especie postal antigua y le pegue una estampilla ,lo protegí con barniz al agua.